Tengo un dolor constante en la ingle. Me dijeron que había hecho una sobrecarga en el psoas en el gimnasio, pero llevo tiempo sin ir y ahora me duelen diferente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Hola. Pudo ser algún desagarro o inflamación de l zona por otra causa : ganglio inflamado o dolro o afección de la cadera y se refleja el dolor allí. El examen médico en consulta general podrá ayudarla a establecer la causa y el manejo a seguir