Buen día Tengo cálculos renales debido al exceso de calcio, hasta el momento he arrojado dos cálculos, los últimos exámenes que me hicieron mostraron que aún t...(ver más)

Información adicional
El mareo me dura un rato, luego se me quita, a veces siento desaliento

Preguntado por Mujer de 27 años

No, el mareo realmente NO tendría nada que ver con la presencia de cálculos renales, debe ser por causa de otro potencial problema que habría que investigar, por ejemplo con alteraciones de glícemia, con problemas de oído u otros o quizás con bajas leves de la presión arterial, causas de mareo eventual puede haber muchas y habría que ir descartando cada una de ellas poco a poco. El dolor en la espalda baja puede eventualmente estar relacionado con los cálculos, PERO, sólo si estos estan causando cólico agudo por obstrucción de los ureteres. Si el dolor es persistente crónico NO INTENSO puede ser por otra causa diferente.