hace más de 8 meses m sacaron un cálculo renal es posible bque que en este momento tenga uno otra vez,he tenido dolores cómo en las espalda internos y externos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Ciertamente podría tratarse tanto de un nuevo cálculo muy pequeño o de aún residuos de la lesión generada por el anterior. En caso d epersistir con dolores, presentar vomito o fiebre si será conveniente que consulte por urgencias para determinar una nueva obstrucción.