Siento un fuerte dolor en la espalda, casi al nivel de las costillas. Hace poco sentí una punzada en el lado izquierdo y me da temor que sean calculos, aunque m...(ver más)

Información adicional
sufro de migrañas, nunca eh tenido cirugia

Preguntado por Hombre de 26 años

Solamente podemos saber si son o no cálculos los que le están causando el dolor si realizamos una ecografía abdominal. Respecto al dolor, puede manejarlo con analgesia. Para prevenir los cálculos, disminuya el consumo de sal, evite la ingesta de licor, aumente el consumo de agua y aliméntese en horarios fijos preferiblemente.