¿Qué puede ser si siento un dolor en la parte trasera de la pierna al correr?

Información adicional
Cuando troto o corro siento un dolor encima de la pantorrilla a la altura de la rodilla en la parte trasera del pie que puede ser y que podria hacer?

Puede ser una contractura muscular o una Tendinitis, es recomendable evitar esfuerzos físicos muy grandes, estirar varias veces al día, aplicar frío y calor, se pueden aplicar cremas analgésicas en la noche antes de dormir, lo cual ayuda a disminuir ese tipo de dolores.