¿Puede ser una contractura si tengo un dolor en la parte trasera de la rodilla por un mal esfuerzo que hice con la pierna, pero cuando recojo la pierna hasta el...(ver más)

Información adicional
me lo hice jugando al futbol y tome ketorolac lo que me redujo la hinchazon y me quito parte del dolor ahora puedo caminar pero sigo con algo de dolor puedo jugar al futbol de vuelta?

Puede ser una contractura. No es posible determinar si se tiene compromiso de ligamentos sin una valoración presencial. Es necesario evitar tener actividad física en estos días y acudir a una valoración inicial con el médico tratante para poder evaluar la rodilla adecuadamente.