¿Qué cambios físicos u hormonales aparecen cuando se inicia la vida sexual en pareja?

Información adicional
He oído que puede aparecer más acné o el período puede empezar a variar ...

Posterior al inicio de las relaciones sexuales se pueden presentar sangrados escasos, el periodo menstrual puede presentar algunas alteraciones, las cuales son más comunes en mujeres jóvenes, sin embargo ese tipo de cambios no siempre aparecen, algunas mujeres no presentan ningún tipo de síntoma.