Hola buenas quisiera saber por que cuando tuve relaciones sangre mucho y no estabas en mis dias no se aproximada y dolor de cuerpo y un poco de fiebre

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado durante la relación sexual se asocia a : si es la primera relación por rasgado del himen, o relación traumática por fricción intensa, inflamación del cuello cervical o cervicitis, poca lubricación. la fiebre y el malestar general orientan hacia un proceso infeccioso , sin embargo como son síntomas inespecificos requiere ampliar estudios. Acuda a valoración presencial y tenga en cuenta flujo de mal olor, sensación de picazón, dolor pélvico, cambios en la orina