Buenas tardes, tengo una inquietud, la comida me está dando náusea y cuando trato entrarme la cuchara en la boca me dan ganas de vomitar y no tengo apetito de c...(ver más)

Las nauseas que estás presentando pueden ser por diferentes causas al embarazo como son de origen metabólico como el colesterol, la glicemia, entre otras razones.

Se que lo que más te angustia es el tema de que de pronto cursas con un embarazo, por lo que mi recomendación es que asistas a tu médico para que el té valore y determine cuál es el mejor tratamiento para ti y el solicite los laboratorios que considere.

Es importante que conozcas que el coito interrumpido no es un método de planificación y que existe una probabilidad alta de embarazo. Además, no existe protección contra enfermedades de transmisión sexual, porque el único que las evita es el preservativo.

En caso de presentar vomito a repetición, perdida del conocimiento, fiebre, sangrado vaginal abundante con coágulos o dolor pélvico fuerte debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.