Pregunta médica

Buenas tardes, tengo una inquietud, la comida me está dando náusea y cuando trato entrarme la cuchara en la boca me dan ganas de vomitar y no tengo apetito de c...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las nauseas que estás presentando pueden ser por diferentes causas al embarazo como son de origen metabólico como el colesterol, la glicemia, entre otras razones.


Se que lo que más te angustia es el tema de que de pronto cursas con un embarazo, por lo que mi recomendación es que asistas a tu médico para que el té valore y determine cuál es el mejor tratamiento para ti y el solicite los laboratorios que considere.


Es importante que conozcas que el coito interrumpido no es un método de planificación y que existe una probabilidad alta de embarazo. Además, no existe protección contra enfermedades de transmisión sexual, porque el único que las evita es el preservativo.


En caso de presentar vomito a repetición, perdida del conocimiento, fiebre, sangrado vaginal abundante con coágulos o dolor pélvico fuerte debes asistir a urgencias.


Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.