Respecto al comer pan (se me queda en la garganta)

Información adicional
Hace Hace 7 años que yo y mi padre decidimos comer menos pan y empecé a comer las sopas sin pan y las carnes-pescados-ensaladas también sin pan. Eso sí los guisos los como con pan....(ver más)

Por lo regular los alimentos de este tipo suelen quedarse atorados en la mucosa digestiva por su naturaleza y constitución.

Es tan simple como beber agua como refieres para que no pase más, esto no quiere decir que haya algún problema o afección en ti, solo así son dichos alimentos.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta