¿Por qué no eyaculo a manera de chorro, a pesar de llegar al orgasmo?

Información adicional
Tengo 18 años, Cuando estoy con mi pareja nunca he podido hacerlo y eso que tengo muy buena estimulación. a mi esposo le gustaría mucho que experimentara esa sensación. gracias medico

Es importante saber que un bajo porcentaje de mujeres logran tener una eyaculación, por lo cual si no se logra eyacular no significa absolutamente nada, ni representa una alteración específica.