Pregunta médica

Mi parte intima siempre tiene olor, no se otro lo siente peeo yo misma lo siento muy fuerte y feo. Como puedo solucionar eso?

Información adicional
Uso protectores, pero igual el olor lo siento. Mancho mucho mi ropa interior. Se vuelve muy incómodo

Preguntado por mujer de 19 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas probable es que si tus genitales siempre tiene mal olor acompañado de flujo vaginal abundante ( razón por la que manchas mucho tu ropa interior) lo mas probable es que estés cursando con una infección vaginal llamada vaginosis bacteriana. Esta infección es causada por la bacteria gardnerrella vaginalis que generalmente coloniza la vagina generando estos síntomas que nos comentas debido al cambio del ph normal de la vagina. Recuerda que el uso de protectores, duchas vaginales, ropa interior que no sea de algodón e incluso el semen cambian el ph y predisponen a la aparición de estas infecciones, te recomiendo para tal fin consultar a tu medico para confirmar esta infección mediante examen físico y dar manejo antibiótico con óvulos intravaginales. Recuerda suspender el uso de los protectores que incrementan el riesgo de padecer de esta infección.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.