¿En una colcoscopia se pueden ver también las lesiones en la zona anal? ¿Cómo saber si tengo condilomas en esa zona?

Información adicional
En mis resultados de la colcoscopia sale ue tengo condilomas en la zona perianal, me he hecho una cauterización hace una semana y siento fastidio en esa zona, es normal?

No, una colposcopia es un estudio que se realiza para ver el cuello uterino o cérvix y si hay alteraciones celulares o anatómicas en este sitio. Por tanto no se observan lesiones anales mas que las que ya puedan estar en tu región perianal y sean evidentes al examen físico. Si tienes duda de tener condilomas debes palpar y observar tu mismo la región anal, buscando lesiones o que acudas a un médico para qeu te revise y puedas quedar tranquila.