Tengo condilomas de VPH, he estado con tratamiento médico y natural. Las lesiones van y regresan.

Información adicional
Llevo aproximadamente 5 meses, ¿qué tan riesgoso puede ser en un varón? Las lesiones se encuentran en área de la ingle y la anal. El médico me comentó que solo las mujeres corren p...(ver más)

Los condilomas acuminados suelen ser producidos por cepas del Papiloma Virus no oncogénicas, de igual modo en hombres y mujeres. El Virus del Papiloma Humano suele representar un mayor riesgo en la mujer, no obstante puede ser causante de cáncer de pene en hombres.
El manejo de los condilomas no se realiza con hierbas, la eliminación incompleta de las lesiones favorece su crecimiento nuevamente. Es necesario que asista a valoración médica para determinar otras estrategias de manejo como la resección de las lesiones.