¿Existe algún método para eliminar los condilomas definitivamente, ya que uso Podofilina y estos regresan cada mes o dos meses? .

Información adicional
vph

Preguntado por Hombre de 26 años

Se puede intentar con cauterización, sin embargo tener en cuenta que la infección con VPH, en algunos casos, es persistente y no se erradica de manera definitiva, por lo cual es recomendable siempre tener relaciones con preservativo.