En los últimos dos meses, me han salido dos veces condilomas en la base del glande en la misma parte; me he tratado con "Condilom" (podofilina) pero veo con no ...(ver más)

Lo mejor que puedes hacer en este caso es acudir al médico general, dermatólogo o urólogo para que observen las características del condiloma que te está saliendo. Los condilomas pueden ser consecuencia de diferentes enfermedades de transmisión sexual y se tratan de diferentes maneras. Por esta razón es importante observarlos para determinar cual es el mejor manejo para ellos.