El tratamiento de imiquimod para los condilomas suele ser largo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, el tratamiento para condilomas con el imiquimod suele ser hasta por 16 semanas, por lo que, si tu médico de cabecera te envió el tratamiento por varias semanas, no debes preocuparte y debes seguir al pie de la letra las indicaciones que él te indico.  Recuerda que al aplicar este medicamento debes tener un excelente lavado de manos antes y después de aplicarla, acude a los controles con tu médico de cabecera.

No olvides utilizar preservativo durante tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.