influye que cancele mi tratamiento de imiquimod [me lo recetaron para 4 semanas, llevo solo una semana] para condilomas por la menstruación? o puedo aplicarlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede aplicarlo sin ningun problema. La menstruacion no afecta la efectividad del tratamiento y en general es recomendable que lo continue para favorecer el efecto del mismo.

Por lo tanto, podria continuarlo siguiendo las recomendaciones de su medico tratante

Gracias por consultar