el tratamiento para los condilomas por mencionar a: aldara 5% suele causar mucho dolor o comezón horas después de su aplicación ?

Información adicional
mi ginecóloga dice que cuando lo aplicara había la posibilidad de ardor alnaplicarlo. sin embargo aplicando no presente dolor solo horas después. estoy en la cuarta aplicación de ...(ver más)

Si suele causar picazón, ardor y quemazón en el área que se está tratando. Recuerda que ese medicamento es un queratolítico y uno de sus efectos es irritar la piel para que se vaya desprendiendo la lesión, todo esto ocasiona intenso ardor y picazón.

Con el tiempo te vas acostumbrando. Cuando es muy intenso se recomineda usarlo solo 3 veces a la semana para evitar la exacerbación de esos síntomas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.