El hombre es quien transmite el virus del VPH. ¿Si una mujer tiene VPH lo puede transmitir a otra mujer?, ¿Qué probabilidades hay?

Preguntado por Hombre de 20 años

Así es como se transmite. Muchas veces en los hombres no se manifiesta pero sí lo transmiten. Es muy fácil y frecuente. Una persona puede tener el virus por varios años sin manifestarse y en cualquier momento tener síntomas. A veces es muy díficil saber cuándo y con quién se adquirió el virus.