la primera cotoligia 1 LIBG LA COLCOSCOPIA Y BIOPSIA NEGATIVA LA 3 CITOLOGIA ASCUS REALUZADA ALOS 5 MESES QUE QUIERE DECIR ESTOS RESULTADOS

Indican que hay un proceso de cambio en las células que se localizan a nivel de cérvix, con la primer biopsia se descarto como causa un cáncer. El  LIEBG (Lesión Intraepitelial Escamosa de Bajo Grado) y  ASCUS (Atipia de Células Escamosas de Significado Indeterminado) pueden estar causados por:

1.Enfermedades inflamatorias secundarias a infecciones por bacterias, hongos o virus especialmente el VPH

2.Cáncer se diagnostica por biopsia y colposcopia.

Te recomiendo continuar el control médico ya que estos hallazgos requieren un seguimiento  cuidadoso para dar un manejo oportuno. No olvides calificarnos, es un placer conocer tu opinión acerca de nuestro servicio.