Hola, tengo una duda, ¿a que tiempo de aplicada la inyección de planificar se presentan los síntomas y cuanto tiempo duran?

Información adicional
No

Los síntomas se pueden presentar desde el momento en que te aplican la inyección y pueden durar todo el tiempo que planifiques con ese método. Hay mujeres que no les causa ninguna molestia. Pero a otras les puede causar dolor de cabeza, aumento de la sensibilidad en los senos, náuseas, aumento de peso. Normalmente estos síntomas pueden desaparecer después de 2 a 3 meses después de iniciada su aplicación. Sin embargo si no desaparecen posterior a este tiempo y los síntomas son insoportables, deberás consultar para solicitar cambio del método anticonceptivo. Espero haberte colaborado!