Tengo algunas marcas de acné, como huesitos, la dermatología me mandó algo que se llama ácido retinoico al 0.05% y me se me despelleja la cara, me lo aplico tod...(ver más)

Los resultados durante los primeros días son poco perceptibles, la evidencia de los resultados pueden variar desde 1 semana hasta 1 mes de uso y el especialista de acuerdo a la respuesta hará modificaciones en el tratamiento. Estos tratamientos requieren de paciencia y de seguir muy bien todas las indicaciones del especialista. El ácido retinoico provoca resequedad en la piel con descamación y pone la piel de un color rojo. Recuerda que solo debe aplicarse en las noches para evitar problemas con la luz del sol y durante el día usar bloqueador solar y otras medidas para protegerse del sol como el uso de gorra. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!