¿Para que sirve exactamente la radiofrecuencia en la dermatología,y en cuánto tiempo la mujer podrá ver los resultados?

Preguntado por Mujer de 17 años

La radiofrecuencia en dermatología se utiliza porque produce energía en forma de calor, la cual alcanza las capas mas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y otras sustancias que llevaran a mejorar la apariencia de la piel. El procedimiento que debe ser realizado por especialistas de la piel, algunas indicaciones son: arrugas, envejecimiento de la piel, ojeras, flacidez.