Si tengo enterococcus sp en la garganta y la la vagina puedo contagiar al hablar. Que debo de hacer .tengo unos puntitos morados en el cuerpo. Sarpullido he p...(ver más)

Información adicional
No mejoró apesar del tratamiento me da temor vontagiar zn casa

1. Es poco probable que lo contagie hablando.

2. Ese sarpullido que describes en la piel debe ser valorado por un médico para definir qué tipo de infección es, y que tratamiento requiere.

3. No debes informar a tu país por TV, ya que existen otras formas médicas de recibir atención sin tener que alertar a todo el país.

4. Debes asistir a un servicio de urgencias para descartar alguna enfermedad o infección grave, después que hayan descartado la infección SI podrás utilizar la la adora junto a tu familia. Antes, será mejor evitar compartir elementos sanitarios con ellos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.