¿Es normal si estoy embarazada con 14 semanas y desde hoy en la tarde, siento una pequeña molestia en la parte baja de mi vientre, que es como unas puntadas que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Inicialmente puede ser normal, si se presenta algún tipo de síntoma en la orina, el dolor aumenta, se presenta sangrado, pérdida de líquido por la vagina, es recomendable que se acuda a una valoración presencial.