Es normal hincharse cuando parece que algo me cayó mal y me dio diarrea hoy?

Información adicional
Hoy amanecí con diarrea y sin hambre, creo que algo me cayó mal, y cuando me miré en el espejo, vi mi abdomen un tanto distendido, como si recién hubiera terminado de comer. Es normal?

Si, en estos casos es normal que se presente una distención abdominal, recuerda que cuando comemos algo que nos hace daño, lo habitual es que genere diarrea o vomito, esto se debe a la presencia de bacterias en la mayoría de los casos, que general un aumento en la producción de gas e irritabilidad gástrica, por lo cual es muy posible que algún alimento que consumirás previamente haya sido la causa de este problemas, puedes más o menos saber que tiempo de alimento fue ya que los episodios gastrointestinales tienden a aparecer en promedio 4 horas después de haberlas consumido, ahora, es importante que por unos 3 a 5 días mantengas unos cuidados en tu alimentación, evita el consumo de lácteos, grasas, azucares y toma abundantes líquidos para evitar cuadros de deshidratación.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.