Como puedo parar la diarrea?tengo desde hoy de mañana pero capaz que es porque algo me cayó mal no se

Existen medicamentos que paran la diarrea pero no es lo más recomendable. Si bien es un cuadro bastante molesto, sea por intoxicación o sea por un virus, es mejor dejar salir las toxinas de tu cuerpo. Lo que debes hacer es dar un manejo a los síntomas mientras tu cuerpo se encarga de solucionar los síntomas por sí mismo. Debes procurar el uso de sales de rehidratación oral para recuperar los líquidos y electrolitos que estás perdiendo por las deposiciones, usar antiespasmódicos para disminuir el dolor abdominal y manejar una dieta liviana en la que consumas caldos de papa, yuca o plátano, galletas, integrales, frutas como manzana, pera o guayaba. Ya verás como poco a poco vas a mejorar sola. Lo que ocurre con los medicamentos que frenan las deposiciones como la loperamida, pueden llevarte al otro extremo y hacer que te de estreñimiento e incluso que el cuadro se torne más doloroso y molesto aún. Si los síntomas son demasiado molestos, la recomendación es que acudas por cita prioritaria con un médico general para que te ayuda a controlar con medicamentos los síntomas como tal.