porque no puedo sentir mal por una situación ??. cómo empatía tengo miedo

Cada persona tiene maneras diferentes de responder a las situaciones a las que se enfrenta, sin embargo depende más de las experiencias que cada persona ha tenido que al estímulo por si mismo.

Este tipo de situaciones deben ser analizadas por un psicólogo. Es probable que de pronto no puedas identificar las emociones que tienes, y que por ello tengas la sensación de no poder empatizar sin que sea del todo cierto. La empatía (como todas las demás emociones) tiene maneras diferentes de sentirse.

Dependiendo de los datos que tu psicólogo encuentre durante la exploración, es el tipo de herramientas que te pueden proporcionar para mejorar el manejo de tus emociones, y según el caso proponerte otras terapéuticas a la par.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.