Todas las mañana me baño muy bien las axilas y uso desodorante, sin embargo ala abo de unas pocas horas presento mal olor proveniente de esta área, llevo mucho ...(ver más)

En esta parte del cuerpo se encuentran glándulas llamadas apocrinas, cuya secreción es grasa principalmente y generan mal olor. Le recomiendo cambiar el desodorante por uno que sea desodorante y antitranspirante, preferiblemente en srpay o roll-on, no aplicarlo con las axilas mojadas, evitar ponerse la ropa hasta que el producto esté totalmente seco y preferir el uso de ropa amplia y de algodón. Si con estas recomendaciones no mejora el problema, podría consultarlo con su médico de cabecera para establecer la necesidad de un tratamiento de decolonización bacteriana de la zona.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.