Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 55 años

57 vistas
Nuestro médico responde

El medicamento más indicado es un antihistamínico, que le debe recetar el médico tratante después de valorarlo y diagnosticarlo.


Teniendo en cuenta que sólo presenta la reacción al levantarse y le pasa a las 2 horas, muy posiblemente está teniendo una reacción a algo en su habitación, en el baño, como por ejemplo, una tela, perfume, jabón o crema entre otros.


Es muy importante que sepa porque es la elegía, para no exponerse más a este alérgeno y disminuir o hacer que desaparezca la sintomatología.


Si se sigue exponiendo al factor causal, a pesar de tener el antihistamínico, seguirá presentando la sintomatología. Si no puede saber a qué es alérgico, es importante que asista a cita con alergología, a fin de que la hagas pruebas y sepa a qué es sensible.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.