Porque se me pone el área de las mejillas rojas y siento que me punza y esta caliente esa area ? Osea no es de vergüenza ni nada asi de la nada estaba en la som...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede ocurrir cuando las personas tienen rosácea, es una condición inflamatoria de la piel que ocurre con ciertos estímulos, por ejemplo con vergüenza, licor, comidas picantes y otros estímulos que debe identificar la persona. Es importante que los identifique para así poder evitarlos y que la piel no se ponga roja , si aún persiste el síntoma debe entonces consultar a dermatología