Tengo comenzó en mi área genital, y mucha molestia al orinar. Me revisé con un espejo, y vi que estoy algo enrojecida, y inchada de mi vagina. Y hace 5 días ex...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Podría tratarse de una irritación por la relación sexual, sin embargo no se puede descartar que sea una infección vaginal. Sugiero que realices un frotis de flujo vaginal para que a través de este se pueda confirmar la infección, en caso de que sea así se pueden utilizar cremas u óvulos con medicamentos para el tratamiento, el cual dura aproximadamente una semana. Ese tipo de infecciones pueden adquirirse por el cambio en el Ph de la vagina y no necesariamente por un contagio, así que no debes preocuparte por ahora.