¿Qué puede ser si el jueves pasado tuve una relación con mi novia por primera vez y hoy me comentó que desde ese día ha tenido mucha molestia al orinar y dolor?

Quizás está teniendo problemas de infección urinaria, ese tipo de cosas no es raro que sucedan después de algunos días de haber tenido relaciones sexuales (especialmente sin preservativo). Se debe hacer una revisión y un examen de orina y ver qué reporta.