luego de orinar note un sustancia algo blanca al rededor de mi prepucio. mi novia y yo tuvimos relaciones era mi primera vez y ella ya lo habis hecho antes pero...(ver más)

La secreción uretral con ardor al orinar que nos refieres son señales de una posible uretritis y puede ser ocasionada por varias razones, incluyendo una enfermedad de transmisión sexual o candidiasis.

Te recomiendo acudir a valoración médica en tu servicio de salud lo más pronto posible, con el fin de que se te realicen exámenes, se establezca la causa real del problema y se te suministre el debido tratamiento.

Te sugiero además realizar higiene de tu región genital al menos dos veces al día, con agua tibia y jabón con ph neutro y siempre que tengas relaciones sexuales usa preservativo.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.