Buenas hace unas semanas me encontre un glangio en los testiculos anteriormente tuve sexo anal sin proteccion con mi novia. siento molestia al orinar y hoy lueg...(ver más)

Mantente tranquilo.

Existen varias posibilidades:

  1. Puede que sí se trate de una inflamación bacteriana de la uretra (conducto por donde sale la orina y el semen), denominado uretritis; normalmente se acompaña de ardor al orina, picazón, secreción lechosa blanquecina o amarillenta (pus) e inflamación de los ganglios cercanos. Estas uretritis, por lo general, se deben a la bacteria denominada neisseria gonorrhoeae o por el agente que mencionas, la clamidia. La uretritis se considera una infección de transmisión sexual. Sin embargo pueden presentarse, con rareza, debido a microorganismos de la región anal que contaminen tu uretra generando cuadros de infección en la misma.
  2. Existen también cuadros de inflamación, secreción por la uretra y ganglios cercanos a la región inguinal que no tiene origen infeccioso.

Por lo anterior, mi recomendación es que consultes a tu servicio de salud la posibilidad de realización de estudios diagnósticos para determinar el origen preciso de tus síntomas e indicar un tratamiento oportuno, tanto para ti como para tu pareja.

Por lo pronto, no te automediques con antibióticos u otros fármacos. Genera limpieza de tu zona con un jabón íntimo con PH neutro. Si presentas fiebre, dolor abdominal intenso o en pene, sangrado por la uretra, necesidad continua de ir al baño, deberás asistir a la urgencia más cercana.

Espero haber sido de ayuda y si tienes dudas adicionales puedes consultarnos.