hoy dia luego de orinar me salio un un liquido blancuchento. me fastidia la parte baja del abdomen y la hora de orina me fastidia como si tuviera algo atracado....(ver más)

Es posible que tengas una infección urinaria que se haya transmitido por el contacto con las bacterias de la mucosa anal de tu novia y que no necesariamente implica que sea una enfermedad de transmisión sexual. Por lo que te sugiero que consultes con tu médico de confianza para determinar qué tipo de infección tienes e iniciar el tratamiento más adecuado.

Por ahora le sugiero NO tener relaciones sexuales hasta recibir una valoración médica.

Recuerda que para evitar este tipo de infecciones y enfermedades de transmisión sexual es necesario el uso de preservativo siempre, independientemente que sea sexo anal, vaginal u oral.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos