tuve sexo anal con mi pareja hace semanas me preocupa que sea alguna ets. ayer luego de orinar encontre una secresion medio blanca alrededor de mi prepucion. y...(ver más)

Podrías estar cursando una uretritis. Se espera que posterior al sexo anal pueda darse una infección de la uretra, los síntomas que se pueden presentar son los siguientes:

  • Dolor al orinar
  • Dolor al acto sexual
  • Dolor en pelvis
  • Flujo claro o con pus a través de la uretra
  • Ardor al orinar
  • Inctemento en la frecuencia de la necesidad de orinar

Otra posibilidad, es la de haber contraído gonorrea, esta ciertamente es una enfermedad de transmisión sexual, los síntomas que se presentan son:

  • Dolor o ardor leve al orinar
  • Hipersensibilidad en el pene
  • Dolor intenso en el pene
  • Secreción amarrillento-verdosa a traves de la uretra
  • Irritación o inflamación del meato urinario

Es importante acudas con tu médico de cabecera para realizar estudios microbiologicos correspondientes y así tener un tratamiento adecuado y oportuno.

Recuerda que el uso del preservativo te ayudará a evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Vuelve si las dudas persisten. No olvides calificarnos.