tuve sexo anal con mi pareja hace un mes y medio creo me preocupa que sea alguna ets. siento una ligera molestia al orinar y entre semana me duele la zona de la...(ver más)

Por la sintomatología que me cuentas pueda que la uretritis este persistiendo y una de las causas de que se presente esta enfermedad son las infecciones de transmisión sexual, sobre todo si no hicieron uso del preservativo, por lo que te recomiendo que asistas a tu medico para que te realicen exámenes de tamizase (búsqueda) de enfermedades de transmisión sexual.

La mayoría de veces las infecciones de transmisión sexual cursan con síntomas inespecíficos o en ocasiones pueden ser sintomáticas, pero por la secreción uretral que me cuentas y el ardor al orinar es importante que te revisen.

Recuerda hacer uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

En caso de presentar fiebre, dolor en la espalda, orina con sangre, orina escasa debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.