Pregunta médica

tuve sexo anal con mi pareja hace semanas me preocupa que sea alguna ets. siento una ligera molestia al orinar y entre semana me duele la zona de la pelvis y e...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Posiblemente tengas una infección de transmisión sexual. El factor de riesgo que identifico es la interacción anal, aunque tendrías que informar si utilizaste preservativo. Recuerda que en la región anal existen muchas bacterias que pueden ocasionar problemas y son muy riesgosas las prácticas anales sin preservativo. Por los datos que mencionas (secreción uretral blanquecina) puede tratarse de Uretritis gonocócica. La epididimitis también puede deberse a transmisión sexual. En ocasiones, algunas infecciones pueden no manifestar síntomas en las mujeres. Debido a ello, se recomienda que acudan en pareja con el médico para que pueda efectuar una exploración física que permita confirmar el diagnóstico que comento, e iniciar tratamiento a ambos.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo pendiente de cualquier duda. Si te ha sido útil, por favor califica la respuesta. ¡Cuídate mucho!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.