¿Qué puede ser si hoy me sentí una bolita en la parte interior de mi labio superior en mi vagina, no me duele ni me fastidia con roce, no tengo picazón; además,...(ver más)

Información adicional
Ah y ese mismo sábado me depile

Es probable que la depilación haya causado microabrasiones en la piel, lo que genera estas tumefacciones como la bolita que se siente en el labio superior. Existe la posibilidad de que esta bolita se infecte o crezca. Si se pone roja, tiene secreción o aumenta de tamaño, acudir de forma presencial al médico para que examinen y brinden el tratamiento específico. Por ahora mantener buen aseo y la zona seca.