Tengo mucho ardor al orinar, y cada que me limpio, veo coágulos de sángre. Tengo mucha comezón en mi vagina. Hace 6 tuve mi primera relación sexual (con protec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Según los síntomas que usted nos comenta pudiera deberse a un cuadro clínico de infección urinaria baja , lo que causa la sensación de ardor al orinar y posiblemente también una vaginosis la cual es una infección de la cavidad vaginal que puede causar enrojecimiento y sensación de rascado intenso e hinchazón en los labios vaginales y en la entrada de la vagina. En este caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado.