Porque cuando voy al baño me limpie y vi sangre cln coagulos de sangre me queda adolorido el ano... nl es primera vez que me pasa .. sera por la fuerza ??

No necesariamente. Con el cuadro que nos indicas, es importante descartar alguna inflamación de los vasos sanguíneos (hemorroides), así como lesiones propias del intestino grueso (pólipos, divertículos entre otros), por lo que es importante que acudas a valoración.

Dado que cualquiera de esos cuadros pueden complicarse, la consulta debe ser pronta para poder tratar a tiempo el cuadro. De igual manera, no debes automedicarte para no modificar el cuadro, ya que puedes llegar a dificultar el diagnóstico.

En caso de que el sangrado se acompañe de dolor importante, pérdida súbita de la fuerza, mareos, desmayos, o que se vuelva de una cantidad importante, deberás acudir a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.