Pregunta médica

Buen día, mi pregunta es porque este fin de semana tuve relaciones con mi novio y en estos días me revise y me vi una bolita en el labio superior de la vagina, ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por la descripción que brinda en la pregunta, la causa de esta lesión puede ser múltiples, entre otras: - Enfermedad de transmisión sexual - absceso o quiste de la glandula de bartolino - Síndrome de behcet - Traumatismos inadvertidos - Infecciones vaginales - Abscesos vaginales El tratamiento dependerá de la causa, por lo que se requiere que acuda con su médico para poder diagnosticarla. De ser un absceso, es probable que requiera tratamiento antibiótico y, de ser muy grande o crecer rápidamente, requerir drenaje quirúrgico. Acuda con su médico y evite la automedicación. Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor insoportable, masa grande, fiebre (temperatura axilar mayor de 38.3°C), decaimiento, palidez, se desmaya, sangrado vaginal abundante. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.