La cara se me pone caliente cuando con una persona y después de 5 m sigo asi de rojo y asi sucesivamente los cachetes rojos como hago para bajar la rojes y vol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto ocurre como un proceso fisiológico del cuerpo. Cuando sentimos vergüenza, nos gusta alguien, nos ofuzcamos, entre otras, se activa nuestro sistema simpático promoviendo la dilatación de los vasos y que la sangre circule por todo nuestro cuerpo con mayor facilidad. Uno de esos lugares son los cachetes y por eso se tornan rojos. Dependiendo de cada persona el retorno a la normalidad puede demorarse mas o menos.No debes preocuparte lo que te ocurre es un proceso completamente natural.