Pregunta médica

Porque en el centro del cerebro siento como cuando tengo una cortada en la mano por ejemplo y me punza me duele, asi me pasa en la cabeza como si tuviera esa pa...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo síntomas que comentas es probable que se trate de una Cefalea (dolor de cabeza) de origen tensional, esta es secundaria a una tensión muscular en la zona de cabeza espalda o nuca, es un dolor que es en toda la cabeza a veces pulsatil, también puede ser fuerte como una picada, pero usualmente no esta relacionado a otros síntomas; su manejo corresponde al reposo, estiramiento de la zona muscular cervical y analgésicos en pocas dosis. En caso de que a pesar de lo anterior el dolor no ceda, o que aparte de lo mencionado curses con otros síntomas como: adormecimiento de alguna parte del cuerpo, dificultad para hablar , o alteraciones visuales, deberás consultar a tú médico de manera prioritaria para un examen completo, y definir la necesidad de estudios adicionales en tu caso. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.