que pasa si en vez e colocarme las dos varillas de jadelle me colocaron una sola??

Información adicional
se supone que el mismo trae do varillas, el cual el medico creo que me coloco una sola porque la otra no me la siento . He ido a otros medico y me dicen que lo mas probable es que ...(ver más)

No se garantiza la eficacia como anticonceptivo del método si este si inserta de forma parcial o incompleto. Lo mejor es consultar con el profesional que realizó el procedimiento. El hecho de que no sienta el dispositivo en su totalidad no es garantía de que este no haya sido implantado.