Q pasa cuando la punta de una varilla del jadell quedo orcida al momento de colocarlo

En relación con la efectividad del implante no pasa nada. Generalmente se desliza algunos milímetros, posiblemente con esto se enderece. Si es muy molesto para usted o ve que la zona se pone roja o adolorida, requerirá valoración presencial para decidir si hay que cambiarlo . Este método anticonceptivo,jadelle, tiene una eficacia del 99% y dura entre 3 a 5 años. La posibilidad de embarazo es muy baja. Se puede presentar durante su uso , alteración del patrón regular del sangrado menstrual en el 35% de los casos. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante una nueva duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.