Que pasa si me tomo el blister completo en una sola vez de escitalofarm?

Preguntado por Mujer de 24 años

NUNCA HAGAS ESO. Primero que nada, cuéntanos porque estas pensando en tomarte el blister completo. Es muy importante que recuerdes que cuando un medicamento no se toma con la dosis indicada pueden presentarse desde reacciones adversas hasta intoxicaciones graves que según su desenlace y tipo de medicamento pueden comprometer tu salud o incluso tu vida. Si tomaras una dosis tan elevada podrías presentar desde nauseas, temblores, convulsiones, confusion, latidos rápidos del corazón u otras alteraciones cardiacas entre muchos otros síntomas. JAMAS debes tomar un blister completo de ningún medicamento. Cuéntanos que ocurre, estamos para ayudarte. Si sientes que algo no esta bien, puedes acercarte a urgencias inmediatamente.