¿Pasa algo si no tomo una pastilla anticonceptiva completa?

Información adicional
Se salieron pastillas de mas del blipster y puse una cinta detras del blipster para no perderlas. Despues de tomat toda una semana me di cuenta de que cuatro dejaron algo rosa en l...(ver más)

El hecho de que un poco de tinte color rosa de la píldoras haya quedado en la cinta adhesiva, no alterará la eficacia anticonceptiva de las píldoras por lo que puede estar tranquila. Debe continuar con la toma de las píldoras, con puntualidad y sin el olvido de alguna dosis. Además recuerda que estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda con gusto responderemos. No olvides calificarnos.